martes, 26 de abril de 2011

JASMINA

http://youtu.be/usUXZWaqrGE
Gentes del Desarrollo. Capítulo 1 Jasmina, su vida es la medicina (Coordinadora de ONGD-España)


Aquí llega el primer capítulo de nuestra serie "Gentes del Desarrollo"; de la mano de Jasmina, una doctora africana cuya vida es la medicina: esta es su histor

HISTORIA DE AMADOR 2º capitulo de gentes del desarrollo

http://youtu.be/uk0RVqhDqDY

Amador, una persona como tú y como yo, quien nos cuente qué es lo que hace en su día a día para contribuir a eso que las ONG llaman “Desarrollo”. Conoce su historia y verás cuánto tienes en común con él.
No dejes de seguir nuestra serie porque aún quedan más personajes que nos contarán qué es eso del compromiso global por el desarrollo y qué tiene que ver contigo.
Síguenos, difunde los vídeos entre tus contactos, descubre cuánto hemos conseguido en décadas de trabajo, qué puedes hacer tú y quiénes son esas personas que a diario apuestan por un mundo justo en el que el valor que realmente importe sea el ser humano.
No te olvides que Gentes del Desarrollo, se difunde bajo la marca Creative Commons, es decir, puedes utilizarla como tú quieras. Los vídeos pueden verse en las lenguas cooficiales pasando el ratón por el botón CC que está en la parte inferior derecha del vídeo.

¡No dejes de seguirnos, aún quedan dos capítulos por delante!

Y… ¡conviértete en un gen mutante que contagie solidaridad por todas partes!